FútbolNoticiasPrimera División

Diego Cochas: “Empezamos desde cero”

20120112_Entrenamientos_torneoapertura_dplara

Después de una mini pretemporada de ocho días en la ciudad de Maturín, los rojinegros volvieron a Barquisimeto y ya preparan el compromiso ante el Deportivo Táchira que abre al camino de Torneo Clausura 2012.

La maquinaria crepuscular se concentran en lo que será la primera jornada ante los siete veces campeones nacionales. Aquiles “El Chino” Ocanto, José Manuel Rey y Diego Cochas hablaron luego de la llegada del plantel a suelos crepusculares.

El “Chino” señala que el plantel ya se conoce y que no debería falla en empezar con buen arranque el Clausura. “El equipo se ha preparado bien, si nos salen las cosas estoy seguro que vamos a conseguir los tres puntos contra Táchira, ya todos nos conocemos  y  sabemos como jugamos, trabajamos muy bien en Maturín estoy seguro que el  equipo está para grandes cosas este año.” 

Por su parte, el argentino Diego Cochas está consciente que esto apenas empieza y que el conjunto aurinegro conserva la mayor parte de piezas del anterior semestre.  “Empezamos de cero, será lindo empezar todo en nuestra casa y con la entrega de la copa, esperamos recibir el trofeo ganando el primer partido.”

“Uno sabe que clase de jugadores tiene Táchira, han llegado algunos refuerzos pero mantienen la base de jugadores del semestre pasado pero ahora tienen técnico nuevo y lo conozco muy bien cuando estuve con el Cúcuta.” Expresó el extranjero.

Describe que los demás equipos enfrentaran al rojinegro en este torneo de una manera más diferente. “Después de ser campeón obviamente al equipo se le ve de diferente manera, los rivales van a venir con un respeto hacia el Deportivo Lara, pero lo que pasó ya pasó ahora todos estamos sin ningún punto y queremos empezar a sumar.”

El jugador vinotinto José Manuel Rey admite que no hay que confiarse por el hecho de ser los campeones del Apertura y se debe conservar la actitud. “Debemos ajustar los detalles, no debemos creernos que porque ganamos el Apertura somos más equipo que cualquiera, debemos seguir manteniendo lo que nos ha caracterizado que ha sido la actitud.”

“El Táchira tiene jugadores ganadores, tuvieron un año irregular y por ahí quizás vendrán con mucho sed de triunfo, no creo que ellos salgan a apretar de una vez pero hay que ser cautelosos.”  Advirtió el Pokemón Rey.

Prensa Deportivo Lara

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos