Primera División

Díaz ya es del Deportivo Táchira

WilliamDiaz656

La línea defensiva del Carrusel Aurinegro
se fortalece con miras a la temporada
2011 – 2012 del fútbol profesional
venezolano, con la incorporación del
criollo William Díaz, una de las piezas
más atractivas del mercado local que se
suma a la causa de los tachirenses.

El Departamento de Prensa del Deportivo Táchira informó sobre la llegada del jugador merideño.

El zaguero merideño proveniente del Zamora F.C. y con un gran futuro en labores defensivas dentro del circuito criollo, ha acordado su vinculación a la disciplina amarilla y negra por las próximas tres campañas, ratificándose con esta incorporación la proyección a futuro de la escuadra atigrada.

La llegada a San Cristóbal del espigado defensor de perfil derecho ofrece garantías en el resguardo de la valla de la escuadra comandada por “Chuy” Vera y su cuerpo técnico, con quien se reunirá nuevamente tras acompañarles en Estudiantes de Mérida y Zamora F.C. respectivamente.

El fichaje de William Díaz, es sinónimo de solvencia en la marca y cobertura, así como seguridad en el juego aéreo, aunado a la lucha y entrega que imprime en cada compromiso, virtudes que le otorgaron el llamado a la selección nacional de mayores.

Díaz de 26 años, quien acaba de debutar con la Vinotinto en la reciente gira de compromisos amistosos, regresa este miércoles al país convertido en aurinegro, y en espera por la confirmación del cuerpo técnico para incluirse dentro de los 23 que viajarán a Argentina para representar a Venezuela en la Copa América que inicia el venidero 01 de julio.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos