FútbolNoticiasPrimera División

Díaz: “Siempre voy a trabajar para más”

Lara_27-11-2011_efe

Fruto del trabajo que realiza el Club Deportivo Lara con su equipo filial, hoy en día Yalbert Díaz es titular en la escuadra de primera división que dirige el profesor Eduardo José Saragó Carbón. El barquisimetano lleva dos partidos consecutivos siendo jugador principal, estos ante el Zulia FC y Yaracuyanos FC.

Díaz analizó el último duelo del Rojinegro ante Yaracuyanos. “Fue un partido fuerte que gracias a Dios se nos dio el resultado, nosotros sabemos que somos una familia y siempre saldremos adelante con nuestro fútbol”.

En la habitual rueda de prensa, el mandamás de la escuadra crepuscular alabó la labor ejercida por Yalbert Díaz, a lo cual el juvenil respondió con mucha humildad: “Gracias a Dios siempre trato de dar mi mejor esfuerzo con humildad, y siempre trabajo para eso, el profesor está conforme con mi trabajo y siempre voy a trabajar para más” reflexionó.

En referencia a la disputa por el puesto con Joel Cáceres, Díaz respondió lo siguiente: “Joel y yo somos grandes amigos y siempre nos hemos luchado el puesto, una lucha sana y gracias a Dios tenemos una gran amistad”. El polivalente jugador del “Depor” también analizó y describió el próximo partido de Lara como uno más “Es otro partido que hay que lucharlo como una final, nosotros somos un equipo unido que va a salir adelante” comentó el lateral derecho.

Para finalizar, Yalbert agradeció la oportunidad que le dio el Club Deportivo Lara en la filial que lo formó antes de llegar a profesional: “Fue una gran experiencia con el profesor Ángel Graterol, siempre mantuvo la experiencia, me enseñó mucho y gracias a Dios estoy aquí” culminó.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos