Primera División

Díaz: “Nosotros tenemos que proponer en nuestra cancha”

diomar_diaz_caracas_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Caracas FC se prepara para disputar como local ante Trujillanos un partido reprogramado por la actuación del equipo rojo en la Copa Libertadores.

Diomar Díaz quien anotó el primer gol del triunfo más reciente del equipo frente a Ureña. “Siempre es bueno revertir un resultado y más de esa manera, terminando el partido. Empezamos a buscar la remontada desde que comenzó el segundo tiempo, las cosas no se nos habían dado y gracias a Dios pudimos reaccionar antes que se terminara el juego, conseguir esos dos goles y darle la vuelta al resultado, que a nosotros nos ayuda mucho, porque el encuentro que jugaremos mañana será bastante fuerte”, comentó.

“Trujillanos es un rival directo, un equipo que siempre viene a la capital a proponer, tiene buenos jugadores, le gusta mucho jugar con la pelota a ras de suelo y tener el dominio del balón. Más allá de lo que hagan ellos, nosotros tenemos que proponer en nuestra cancha”, aseveró Díaz con respecto al rival, que viene de caer en Copa Libertadores y en el torneo Apertura ante Deportivo La Guaira.

Díaz ante la posibilidad de seguir siendo tomado en cuenta por el director técnico. “Uno está para lo que el profesor necesite; uno día a día trabaja, se esfuerza para tener la recompensa. Uno está para recibir las oportunidades y saberlas aprovechar; si el miércoles me toca jugar, trataré de hacer las cosas mejor y diferentes que en el partido pasado para hacer que el equipo juegue de la mejor manera y conseguir los valiosos tres puntos”, finalizó.

El mediocampista ofensivo de 26 años nativo de La Victoria, estado Apure, anotó contra Ureña su primer gol del torneo Apertura en cuatro partidos en los que ha actuado con el equipo capitalino.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos