Primera División

Díaz: “La meta es salir campeón”

diazemtrenamiento340

En la estructuración de la zona defensiva
el elegido fue el central merideño William
Díaz proveniente del Zamora F.C,
reciente debutante con la selección
nacional, es el nuevo refuerzo que ya se
encuentra entrenando con la plantilla del
Deportivo Táchira.

En la estructuración de la zona defensiva
el elegido fue el central merideño William
Díaz proveniente del Zamora F.C,
reciente debutante con la selección
nacional, es el nuevo refuerzo que ya se
encuentra entrenando con la plantilla del
Deportivo Táchira.

Díaz, un hombre de confianza del nuevo técnico del Carrusel Aurinegro por sus etapas anteriores en Estudiantes de Mérida y el Zamora F.C aportará experiencia a la zaga del Deportivo Táchira, su solvencia en el juego aéreo y su solidez defensiva serán garantía para el conjunto de Pueblo Nuevo, características por las cuales pudo formar parte de la selección Venezuela que representa al país en la Copa América de Argentina.

Sobre su experiencia luego de la llamada a la concentración previa a la máxima competición de selecciones del continente William Díaz opinó que: “Te deja un aprendizaje día a día estar en la selección, es un grupo excelente, con jugadores de jerarquía, espero reflejar lo que hice aquí día a día, fue un gran aprendizaje y espero que me valoren en el futuro para otra llamada a la selección”.

William Díaz definió la responsabilidad de su llegada al Carrusel Aurinegro con grandes aspiraciones. “Estando en un equipo grande de Venezuela debes salir campeón todos los años, viene la Copa Venezuela, el torneo local y la Copa Libertadores, no hay excusas, espero que todo nos salga de la mejor manera”.

“La meta es salir campeón, es un equipo que siempre lo ha hecho, creo que no hay excusas para no conseguirlo”, acotó el central merideño sobre los objetivos para este semestre con su nuevo equipo, con el que ya cumplió los primeros días de pretemporada.

Sobre sus nuevos de camerino el cotizado defensor cuenta que es, “un grupo excelente, agradecido por la confianza que me han dado los muchachos, seguiremos trabajando para conseguir lo que queremos”, con esto se confirma que el espíritu del campeón es el mejor para el comienzo de la temporada 2011-2012. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos