Primera División

Días: “El tren solo pasa una vez y había que montarse”

altetico_venezuela_miguel_dias_debut_torneo_apertura_2016

La victoria conseguida ante el Petare FC por parte del Atlético Venezuela, fue de gran importancia para continuar con sus aspiraciones de entrar al octogonal final del Torneo Apertura 2016. También se hizo oportuno el debut en la Primera División de la joven pieza y defensor central Miguel Días, quien jugó desde el inicio del partido.

Todo jugador desea tener un gran debut en primera división y fue el caso del defensa Días, mostró un juego pulcro siendo seguro y sin complicaciones durante todo el partido. “Fue un esfuerzo bastante grande de todo el equipo. Gracias a que hay jugadores de alta talla como Valdés (Daniel), como Arismendi (Daniel) y como Giancarlo Maldonado que te dan la confianza necesaria que cualquier debutante necesaria y todo salió respondiéndole de mejor forma”, declaró el jugador luego de su debut.

Luego de ser llamado al primer equipo el defensa señaló que no se lo esperaba tan pronto. “En la mañana entrené con el Filial, jamás me espere esto. Recibí el llamado de los profesores, de que mi compañero Andrés Maldonado había salido enfermo. El tren solo pasa una vez y había que montarse,  pude responder y aportar a lo que necesitaba el equipo como era los tres puntos”.

También comentó sobre las sensaciones de volver a jugar con su hermano Eduardo Días, tal como lo hicieron en el filial pero esta vez les tocó en la máxima categoria del balompié venezolano. “La satisfacción más grande que puede tener un jugador es compartir cancha con tu hermano, y más en Primera División que es lo que uno siempre sueña. Él ya había debutado acá. Él me hablaba y yo a él, siempre teniendo una buena comunicación que es lo más importante. Por fin se nos dio la oportunidad de jugar los dos juntos en esta categoría”, resaltó Miguel.

Para finalizar, el central espera seguir aprendiendo y mejorando como jugador en un futuro cercano. “Seguir creciendo como futbolista, seguir jugando en Segunda y seguir aprovechando cada oportunidad que me dan en Primera. Seguir formándome, hay un grupo que te la confianza necesaria para jugar y lo que te queda es cumplirle al equipo”, concluyó Días.

Prensa Atlético Venezuela

Lavinotinto.com

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos