Vinotintos en el Extranjero

Diario malagueño reitera interés del Sevilla por Rosales

roberto rosales malaga españa

La prensa malagueña, más específicamente el diario Málaga Hoy, reiteró que aún sigue latente la probable salida de Roberto Rosales del club de Martiricos ante el interés despertado por el Sevilla meses atrás.

La intención del club hispalense por hacerse con los servicios del lateral criollo, al parecer, no ha cesado; por el contrario, ha recobrado fuerza. En verano pasado se produjeron conversaciones que no llegaron a concretarse “por motivos económicos” del club hispalense, según expresa la nota, pero este próximo mes de diciembre la directiva sevillista “pagaría por su traspaso e incluiría a un jugador en la operación”, agregó.

Además, en una reconocida emisora radial se comentó este lunes acerca “del interés del Sevilla por hacerse con los servicios del carrilero en este mercado de invierno. En verano hubo conversaciones, con mayor o menor recorrido. Finalmente, por motivos económicos, se vio obligado a buscar otra opción, pero en ningún momento perdió de vista al internacional venezolano”, añadió.

No obstante, y ante la supuesta solicitud del conjunto rojiblanco, la regente boquerona habría “apalabrado” con el jugador de 27 años un aumento salarial debido a su alto rendimiento desde su llegada al Málaga hace poco más de un año.

“Los dirigentes y Rosales llevan varios meses hablando de la posibilidad de subir el sueldo del lateral” quien inicialmente firmó hasta junio de 2018.

Así pues, el motivo de “la presencia del representante (Claudio Barrios)” a las instalaciones del equipo blanquiazul la semana pasada “se debió para terminar de sellar la mejora salarial del futbolista” y no “para informar de las intenciones del club sevillano y empezar a tratar la operación”, como también se contempló.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos