Segunda División

Diamantes ganó y sigue soñando con el ascenso

DIAMANTES
Con dos tantos del lateral Rudi Francis, Diamantes de Guayana venció como local por 2-0 a Unión Atlético Falcón en el ‘Comanche’ Bottini de Maturín, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Ascenso de la segunda división del fútbol venezolano.
Los minerales fueron anfitriones en la cancha del Monagas SC debido a la suspensión que pesa sobre el Polideportivo El Gallo de San Félix por parte del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.
Francis marcó sus goles a los minutos 39 y 73 de tiempo corrido, llevando a su equipo a alcanzar 17 puntos en la clasificación, y que sigue todavía a la espera por parte de la resolución de la FVF con respecto a la apelación introducida después de que se le restaran las tres unidades conseguidas ante Estudiantes de Caracas en la fecha 11.
En caso de que le sean devueltos los puntos, el elenco de Miguel Aguilera quedará cerca de darle alcance a los puestos de ascenso a la máxima categoría.

Prensa: Diamantes de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos