FútbolNoticiasPrimera División

Diamante: “Ellos consiguieron los goles”

zulia 1RA A2013 J16 TACHIRA VS ZULIA 1 DIC 00164

En la jornada 16 del torneo Apertura 2013 de la Liga Movistar, el Zulia FC desplegó un gran fútbol en el estadio Pueblo Nuevo, pero las opciones de gol desperdiciadas le permitieron al Deportivo Táchira abrir el marcador y llevarse la victoria 2-0.

Franco Diamante Acosta, mediocampista del cuadro zuliano, fue una de las novedades del esquema presentando por el director técnico Nino Valencia, desde el primer minuto, para enfrentar al Deportivo Táchira.

El jugador del “Buque Petrolero” afirma que desde el inicio del cotejo pudieron neutralizar al rival al marcar a jugadores claves del elenco “aurinegro”. “Intentamos tapar su juego, pero ellos consiguieron los goles, el primero de ellos no se lo merecían porque estábamos bien parados y el segundo sucedió cuando nos encontrábamos lanzados al ataque”.

El ordenamiento táctico del Zulia FC le permitió asustar a la defensa rival con jugadas ofensivas que legaron con contundencia al arco del Táchira, pero sin efectividad de cara al arco.

“Tuvimos varias oportunidades, una de ellas las tuve yo, pero lamentablemente fallé”, se lamentó Diamante Acosta. “Mis compañeros tuvieron sus oportunidades de marcar, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Ahora nos toca seguir trabajando para terminar en casa de la mejor manera”.

Inmerecida derrota
Manuel Arteaga, delantero y goleador del equipo con cinco dianas, indicó al término del encuentro en Pueblo Nuevo que no merecían perder por todo lo que hicieron sobre el campo de juego para conseguir el gol.

“Tuvimos nuestras ocasiones para meterla y remontar el partido y a lo último nos hacen el 2-0 y eso nos terminó de bajar anímicamente, pero ahora nos queda un partido ante Zamora y tenemos que pasar la página”.

El atacante marabino afirma que el cotejo ante los tachirenses sería complejo, pero afirma que el grupo tuvo un buen desempeño durante los 90 minutos del partido y ahora solo les queda trabajar para recibir en el “Pachencho” Romero al Zamora FC, el próximo 15 de diciembre, para cerrar el torneo Apertura 2013.

“En el segundo tiempo salimos mejor, tuvimos la pelota, más paciencia porque sabíamos que podía llegar el gol; tuvimos las oportunidades, pero no la metimos y lamentablemente el fútbol castiga”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos