FútbolNoticiasPrimera División

Di Giorgi sufre rotura de ligamento cruzado

di giorgi

La plantilla del Deportivo Anzoátegui sufre su primera baja de cara a la venidera campaña. Giacomo Di Giorgi,  volante del equipo aurirrojo sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que lo alejará de las canchas por un período de entre seis a nueve meses.

La lesión del polivalente volante se dio en medio de los trabajos en espacios reducidos que se realizaban en uno de los entrenamientos vespertinos de la pretemporada, consecuencia de un movimiento mecánico fortuito que  originó la rotura del ligamento.

Luego de realizarse los estudios de rigor, la lesión fue confirmada a través de estudios de imágenes posteriores a la respectiva resonancia magnética. Sin embargo, el dorsal 26 del DANZ puede caminar sin asistencia mecánica (Muletas, rodilleras, etc) y se mantiene apegado  a un protocolo de fisioterapia a base de analgésicos y trabajos de isometría muscular.

A pesar de la sensible baja de un jugador de la experiencia y jerarquía de Di Giorgi, el Deportivo Anzoátegui cuenta con la profundidad en el plantel para cubrir al volante y mantener la solidez y el equilibrio en la zona medular de la cancha.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos