Primera División

Di Giorgi: “No bajamos la cabeza y pusimos el empate”

giacomo_di_giorgi_lara_2017_prensalara_1349x594

Deportivo Lara se llevó un empate de la visita a Barinas en el inicio del octogonal del torneo Clausura. Ahora intentará refrendar ese logro en la vuelta.

“Sabíamos que estábamos jugando bien, teniendo el control del partido y en el segundo tiempo lo hicimos así. Tuvimos un penal que no entró pero no bajamos la cabeza y pusimos el empate”, repasó Giácomo Di Giorgi, en declaraciones al cuerpo de prensa larense.

El tanto del uruguayo Jorge Ignacio González, en una jugada de pelota parada, colocó adelante a Zamora FC. En la segunda parte, a pesar del penal no convertido, el once crepuscular llegó a la igualdad por medio del argentino Lucas Gómez.

“Nos merecíamos más que el empate, ellos también tuvieron algunas ocasiones aparte del gol pero nosotros controlamos muy bien el partido”, aseguró el experimentado zaguero.

El cuadro barquisimetano regresará el martes a los entrenamientos, para comenzar la preparación del cotejo sabatino que definirá al clasificado a semifinales.

“Por más que en el partido estemos dominando no podemos tener desatenciones que puedan perjudicarnos. Son partidos de 180 minutos donde se debe mantener la concentración”, destacó Di Giorgi.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos