Fútbol

Di Giorgi: “Este partido será más importante que todos los anteriores”

di giordi

Caracas Fútbol Club alcanzó la pasada jornada, ante Atlético Venezuela, su quinto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura, y ya el plantel está enfocado en prolongar la racha positiva este domingo, cuando reciba en el Estadio Olímpico de la UCV a Llaneros de Guanare, a las 5 de la tarde.

“Este partido será más importante que todos los que hemos jugado. Cada vez estamos más cerca del fin del torneo y el margen de error siempre va a ser menor. Creo que este domingo nos jugamos otra final en nuestra casa, con nuestra gente”, manifestó Giácomo Di Giorgi, quien ya superó los 2.000 minutos disputados esta temporada.

El funcionamiento defensivo ha sido un aspecto fundamental en el buen presente del cuadro capitalino, ya que actualmente acumulan 461 minutos sin recibir gol en el certamen.“Lo importante ha sido empezar a defender bien desde los delanteros. Eso ha marcado diferencia. Todos sabemos el papel que nos jugamos”, apuntó el portugueseño, quien se ha venido desempeñando como zaguero en la recta final del campeonato.

Di Giorgi aseguró que las aspiraciones avileñas por sumar los tres puntos este fin de semana pasan por no desaprovechar las ocasiones que generen, y mantener la solidez en la marca. “Tenemos que ser contundentes a la hora de definir, tratar de cerrar los partidos lo antes posible y defender mejor de lo que lo hemos hecho”, dijo.

Caracas se mantiene como líder del Clausura y de la tabla acumulada, y ahora los dirigidos técnicamente por Eduardo Saragó buscarán una nueva victoria en casa que los acerque a una competencia internacional, uno de los objetivos trazados para este torneo.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos