FútbolPrimera División

Di Giorgi “Esperamos que la gente siga respondiendo”

digiorgidanz340

El equipo dirigido por Daniel Farías sumó el pasado miércoles una importante victoria de un gol por cero sobre Llaneros de Guanare gracias a un cabezazo de Giacomo Di Giorgi que bastó para darle los tres puntos al conjunto oriental.

El equipo dirigido por Daniel Farías sumó el pasado miércoles una importante victoria de un gol por cero sobre Llaneros de Guanare gracias a un cabezazo de Giacomo Di Giorgi que bastó para darle los tres puntos al conjunto oriental.

El volante se mostró contento por el gol marcado, pero destacó por encima de todo, la labor del colectivo, que se entregó durante los noventa minutos para darle la victoria al DANZ, “Siempre es bueno marcar y colaborar para la causa del equipo, pero es importante destacar el trabajo del colectivo. Durante todo el partido corrimos, nos sacrificamos y al final se vieron los resultados”.

Pudimos sacar tres puntos que son muy importantes porque este equipo de Llaneros es muy difícil y tiene una cancha que es complicada. Muchos equipos siempre dejan puntos por acá. Esta victoria es un premio al sacrificio y podemos volver a Puerto La Cruz contento” comentó Di Giorgi.

“Por momentos no pudimos mantener la pelota y se nos complicó en la mitad del campo. Pero en una jugada logré robar un balón, lo abrí a la banda para comenzar a correr con toda la fe. Evelio mandó un gran centro y pude rematarlo de buena manera”. Describió el Vinotinto.

Aprovechó para analizar algunos detalles, “Estamos cometiendo muchas faltas cerca del área y eso puede ser uno de los detalles a corregir, pero vamos a trabajar en base a eso para buscar un buen resultado el próximo domingo ante nuestra gente”. Acotó Di Giorgi.

“Esperamos que la gente siga respondiendo como lo han hecho hasta ahora, porque eso significa una gran motivación para todos nosotros al momento de saltar a la cancha”. Finalizó Di Giorgi, extendiendo la invitación a los fanáticos para que sigan apoyando al equipo en los partidos de locales.

Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos