Fútbol Femenino

Deyna Castellanos nominada al Balón de Oro del Mundial femenino sub-17

mundial_femenino_sub17_2016_venezuela_corea_norte_castellanos_1_fifa_1349x594

El Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA que está trabajando en el Mundial femenino sub-17 de Jordania anunció a las nominadas a los premios individuales de la competición, con el nombre de la vinotinto Deyna Castellanos entre ellos.

La delantera criolla está entre las diez candidatas al Balón de Oro, que premiará a la mejor jugadora del certamen. La capitana nacional acumula cinco goles y ha sido la más destacada en la segunda clasificación consecutiva de Venezuela a las semifinales del torneo.

También están nominadas las españolas Laia Aleixandri y Candela Andújar; las norcoreanas Ri Hae Yon, Ri Kum Hyang y Sung Hyang Sim; y las japonesas Hinata Miyazawa, Fuka Nagano, Hana Takahashi y Riko Ueki.

Por su parte, las nominadas al Guante de Oro como mejor portera del Mundial son la norcoreana Ok Kum Ju, la española Noelia Ramos y la japonesa Momoko Tanaka.

Lavinotinto.com
Foto: FIFA.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos