Copa América

Determinante defensiva

CD_Arango_Robinho_A79U8447

Este domingo, en el estadio Único de La Plata,
“La Vinotinto” sorprendió al mundo entero con
su brillante defensa. El capitán Juan Arango dió
su percepción acerca del empate que suma para
el equipo de Venezuela un valiosísimo punto.

La selección venezolana demostró este domingo ya no ser "la cenicienta" del fútbol sudamericano. Con una imponente defensa, los comandados por César Farías, dieron tremenda batalla ante el grande de América, Brasil.

El encuentro culminó con un 0-0 en el que se pudieron observar las destacadísimas actuaciones de Oswaldo Vizcarrondo por la oncena Vinotinto y  de "El Pato" por parte de la verdeamarela.

Para este encuentro "La Vinotinto" se inclinó hacia una defensa aguerrida que incluyó la heróica actuación del portero Renny Vegas y de la banda defensiva.

Al respecto señaló Juan Arango "Fué un partido duro pero sabiamos que lo podiamos sacar adelante todos juntos", "Un gran rival, con grandes jugadores, ahora sólo nos queda seguir adelante", puntualizó el capitán de "La Vinotinto". 

La siguiente cita de la oncena Vinotinto será el 9 de julio, día en el cual, se enfrentarán contra otro fuerte rival del Grupo B, el equipo de Ecuador. Quizá esta vez, si se tendrá la posibilidad de ver  en acción a figuras vinotinto jóvenes como Yohandry Orozco o el  "Chiqui" Meza, sin duda alguna, piezas primordiales para un posible triunfo ante Ecuador.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos