Primera División

Desvinculado Oscar Gil del Lara

oscargil-cdlara656x292

El Club Deportivo Lara anunció la total desvinculación del técnico Oscar Hernán Gil, quien había llegado al conjunto rojinegro como asistente técnico de Germán González en el mes de enero para acompañarlo en la dirigencia del Torneo Clausura 2011.

El gerente general del Club Deportivo Lara, licenciado Raúl Álvarez, dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa.

Gil asumió las riendas del club en la jornada 14 contra Estudiantes de Mérida. en la cual consiguió la victoria 1-0 en el estadio Metropolitano de Lara, seguidamente se enfrentó a Caroní ganando 0-3 en Cachamay, luego una derrota con Monagas SC como local 1-3 y finalmente logró terminar el torneo con 0-4 en juego disputado en Caracas. Anteriormente, ya había servido como técnico interino en la gloriosa victoria ante Yaracuyanos FC por diferencia de 0x4, lo que le brindó una de las primeras alegrías al conjunto rojinegro.

Asimismo, el Deportivo Lara le manifestó su agradecimiento en aportarle cuatro partidos victoriosos y apenas una derrota, en lo que se lograron 12 puntos, con 12 goles a favor y 3 tantos en contra.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos