FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Destacado debut de Yohandry Orozco

17102011_yohandryorozco_wolfsburgo_JA

Ambos debutantes Thoelke Bjarne como Yohandry Orozco, se pararon frente a los 27.000 espectadores, han contribuido mucho al hecho de que el Wolfsburgo triunfará su partido en casa tercera por vez consecutiva.

Ambos debutantes Thoelke Bjarne  como Yohandry Orozco, se pararon frente a los 27.000 espectadores, han contribuido mucho al hecho de que el Wolfsburgo  triunfará su partido en casa tercera por vez consecutiva.

“Bjarne ha sido transmitido en la seguridad de la defensa, y Orozco trajo un montón de movimiento en nuestro juego ofensivo”, elogió el entrenador. “Ambos han tenido un buen debut”.

Al final, ni siquiera él podía justificar la confianza absoluta. Los Mejores atacantes de Nuremberg fueron Pekhart Thoelke. “Al principio estaba nervioso, pero entró y fue bien apoyado por los grandes jugadores”, dijo Thoelke, el primero de la camiseta usada en la Bundesliga.

Foto: www.vfl-wolfsburg.de

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos