Copa SudamericanaCopas

Designaciones arbitrales de la Copa Sudamericana

arbitro_oscar_maldonado_bolivia_2014_getty_877x452

Conmebol confirmó los cuerpos arbitales que dirigirán los partidos de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, en lo que verán acción cuatro equipos venezolanos.

El peruano Miguel Santiváñez será el juez principal en el encuentro entre Deportivo La Guaira y Universidad Católica de Quito, que se disputará el martes. Sus asistentes serán sus compatriotas César Escano y Víctor Raez, con el venezolano Mayker Gómez como cuarto árbitro.

El boliviano Gery Vargas dirigirá el duelo entre LDU Quito y Zamora FC, el miércoles. Le acompañarán los también altiplánicos Juan Montaño y Wilson Arellano, junto al ecuatoriano Juan Albarracín.

El boliviano Oscar Maldonado estará a cargo del juego entre Deportes Tolima y Carabobo FC, el miércoles. Estará asistido por sus compatriotas Javier Bustillo y Humberto Paz, además del colombiano Imer Machado como cuarto juez.

El ecuatoriano Diego Lara impartirá justicia en el cotejo entre Deportivo Anzoátegui y Universitario de Deportes, el jueves. Los árbitros asistentes serán los meridionales Christian Lescano y Edwin Bravo, junto al venezolano José Luis Hoyo como cuarto árbitro.

Juan Soto estará de regreso a las competiciones continentales tras el incidente sufrido a principios de año, como juez principal del partido entre Unión Comercio y Águilas Doradas, el jueves en Perú. Sus asistentes serán Luis Sánchez y Tulio Moreno, con el peruano Luis Seminario como cuarto juez.

José Argote será el árbitro del compromiso entre Nacional y Oriente Petrolero, que se jugará el jueves en Uruguay. Jorge Urrego y Carlos López serán los asistentes, junto al uruguayo Daniel Fedorczuk como el cuarto oficial.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos