FútbolNoticiasPrimera División

“Desde niño soñaba salir de ese túnel como titular”

tachira

Es gratificante conocer las historias de lucha y superación, ver como nobles seres humanos vencen las barreras para convertirse en grandes hombres. En el Deportivo Táchira F.C. estos relatos han hecho grande esta camiseta, esta institución; una de esas historias la protagoniza Miguel Vielma, quien ante Zulia F.C. hizo su debut como titular con la gloriosa amarilla y negra en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Constancia y coraje son los apelativos que se pueden usar para definir el habilidoso tachirense, un jugador de 22 años de edad que luchó contra los obstáculos, habiendo hecho buenas campañas en la filial aurinegra, para a finales del pasado año recalar en el fútbol sala y proclamarse campeón con el Carrusel del tabloncillo, finalizando el 2011 con su estreno en primera división de la mano del profesor Manolo Contreras en la última fecha del pasado torneo Apertura ante Llaneros de Guanare.

 

“El profesor (De La Pava) me dio la oportunidad de debutar en Pueblo Nuevo y la supe aprovechar”, inicia Miguel Vielma mostrando su agradecimiento al cuerpo técnico del actual Campeón de Venezuela, pero a su vez no se conforma, al saber que “pude haber dado más, me mermó un poco el toque que sufrí en el tobillo; no estoy tan satisfecho porque tuve una ocasión clara de gol, pero sé que partido a partido se va tomando confianza y de la mano de Dios se van dando las cosas”, puntualizó.

El atacante del patio consuma una de las metas de su vida, un sueño cumplido el pasado 9 de marzo en el templo sagrado del fútbol venezolano: “Desde niño soñaba salir de ese túnel como titular, escuchar las notas del himno nacional y ser aplaudido con esta gran camiseta”.

“El apoyo de (Ángel) Chourio, (Cristian) Cásseres y Gamadiel (García) me dio mucha confianza, esos tres monstruos me ayudaron mucho, cuando la perdías me ayudaban y eso es muy satisfactorio. Ellos son tremendas personas”, señala el sancristobalense en alusión a la siempre mano amiga y la compenetración que resaltante del plantel atigrado.

Entre lágrimas de alegría el ariete recuerda el momento imborrable de la noche. “Cuando sentí el aplauso se me paso por la mente mi familia, mi mamá, mi papá, pero lo que viene es seguir trabajando para que sigan viniendo más cosas”, afirmó, con un horizonte inmenso en su mirada.

 

Por si fuera poco, las buenas noticias siguen llegando para Miguel Vielma, porque se fue del Polideportivo de Pueblo con doble alegría, por el debut en el patio y porque engrosará la expedición aurinegra a tierras paraguayas por la Copa Santander Libertadores 2012, “Siempre soñé estar en una Copa Libertadores, pero sinceramente no pensé que me fuera a llegar todo tan rápido, ahora hay que esforzarse al máximo y ojalá se den las condiciones para jugar en Paraguay”, finalizó el buen delantero tachirense.

Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos