Primera División

Derrota dolorosa para Yaracuyanos

saul_maldonado_2011_yaracuyanos_prensayaracuyanos_656x292

La derrota ante el Deportivo Lara alejó un poco a Yaracuyanos de la pelea por el título del Clausura. No sólo la caída dejó un mal sabor de boca en las filas de Sorte, también la pérdida del invicto en casa.

“Ésta página dolió mucho, fue un partido muy discreto con un resultado muy profundo, lo que se trabajó durante la semana no pudimos ponerlo en práctica. Fue una mala noche, en el momento menos oportuno”, se lamentó el técnico Saúl Maldonado, en declaraciones difundidas por el departamento de prensa sanfelipeño.

Yaracuyanos fue el último equipo en ceder su imbatibilidad en casa en la actual temporada, marca que se remontaba a 16 partidos, contando tres partidos del Clausura 2010. En el actual certamen marcha en el quinto lugar con 17 puntos en 11 encuentros, uno más que la mayoría de los clubes de la primera división.

“Ha sido difícil asimilar esos cuatro goles en contra, nunca pensamos que nos iría tan mal esa noche, más de local y con el estadio a reventar. Los fanáticos cumplieron con su espectáculo en las tribunas y nosotros quedamos mal al no poder ganar”, reflexionó el mediocampista Roberto Carlos Bolívar.

El siguiente paso para el conjunto centro occidental será Mineros, un equipo contra el que esperan la recuperación: “Se realizarán algunas modificaciones tácticas ante Mineros, ellos son un equipo complicado que tiene buenos jugadores. Estoy seguro que retomaremos la confianza y haremos respetar nuestra casa jugando el fútbol que sólo nosotros sabemos hacer”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos