+DeportesBéisbol

Derek Jeter se queda con los Yankees

Derek Jeter lista Espn

Los Yankees de Nueva York aseguraron contar por una temporada más con el capitán y campocorto, Derek Jeter, al llegar a un acuerdo por un año y 12 millones de dólares.

El contrato también incluye una opción de 9.5 millones por parte del shortstop. El Capitán América sólo pudo disputar 17 encuentros en el 2013, dejando promedio de .190, ocho anotadas, doble, cuadrangular y siete empujadas.

El estelar jugador, de 39 años de edad, tiene un promedio vitalicio de .312, noveno de todos los tiempos en imparables conectados con 3.316, líder en partidos jugados entre los activos, 13 veces al Juego de Estrellas y cinco veces ganador del Guante de Oro.

Además, se convirtió en el undécimo capitán Yankee, cuando recibió el nombramiento el 03 de junio del 2003. Posee el liderato de hits, juegos jugados, bases robadas, turnos al bate y pelotazos dentro de las filas de los Bombarderos del Bronx. También, marcha segundo en dobletes, tercero en anotadas y noveno en cuadrangulares.

Por si esto fuese poco, es junto a Willie Mays, los únicos peloteros en la historia de la MLB en conectar 3.000 imparables, 250 cuadrangulares, 300 bases estafadas y 1.200 carreras producidas.

Por: Carlos Cedeño
Con Información de MLB
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos