Copa VenezuelaFútbolNoticias

Derby capitalino por la Copa Venezuela

CaracasVsPortuguesa_20

Luego de un par de semanas sin actividad en partidos oficiales, Caracas Fútbol Club salta a la cancha del Estadio Olímpico de la UCV para recibir al Real Esppor en el choque de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela.

La pausa obligada debido a los comicios electorales del pasado 7 de octubre, así como el acuerdo con el DANZ para posponer el partido de la fecha 9 tomando en cuenta el compromiso de la selección nacional en el mismo césped del José Antonio Anzoátegui, no detuvo la actividad del “Rojo” que entrenó con intensidad para llegar de la mejor forma a los siguientes compromisos y así mantenerse en carrera en los dos frentes.

La recuperación de Antonio Da Silva “Amaral”, ausente en los partidos ante Portuguesa y Mineros, es una de las novedades en la lista de convocados del técnico Ceferino Bencomo, quien no podrá contar con los vinotinto Franklin Lucena, Alaín Baroja y Rubert Quijada, ni tampoco con Daniel Febles que se mantiene en etapa de recuperación y pudiera volver la próxima semana.

En el historial entre ambas oncenas hay dominio absoluto por parte del Caracas FC con seis victorias en igual número de partidos, las más recientes en el campeonato 2011-12 (2-0 en el Apertura y 1-0 en el pasado Clausura).

El próximo domingo volverán a enfrentarse en el Estadio Olímpico por el Torneo Apertura y en una semana será la vuelta de Copa Venezuela pero en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso.

Prensa Caracas Fútbol Club
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos