FútbolNoticias

Deportivo Táchira viajó a Margarita

PRE_A_E_CA_DTFC_260612_0080

El Carrusel Aurinegro parte este domingo al mediodía a la Isla de Margarita, para continuar desde allí la Pretemporada de cara a la contienda 2012-2013 del fútbol profesional venezolano. Durante doce días la tropa tachirense estará fuera de San Cristóbal.

Con un contingente de 32 jugadores, Manolo Contreras y su cuerpo técnico trasladan a la isla los trabajos de preparación, después de una semana de actividad desde la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en la que de manera paralela se cumplieron con las valoraciones médicas y físicas de rigor.

Por un período de doce días pernoctará la delegación tachirense en el estado Nueva Esparta, para cumplir a la orilla del mar con una ajustada agenda de entrenamientos, la cual está diseñada para desplegarse en 26 sesiones de trabajo, aproximadamente.

Actividades de potenciación muscular y física, predominan dentro de la diagramación estructurada por el preparador físico Iván Quintana, el estratega Manolo Contreras y los demás componentes del cuerpo técnico atigrado.

El aspecto táctico también cobrará importancia en esta segunda fase de la Pretemporada 2012, al incluirse en el cronograma ejercicios de automatización de sistemas y de fundamentos específicos de juego; quedando abierta la posibilidad de disputar algunos compromisos de preparación ante escuadras de la primera división que también han escogido esta ciudad para trabajar, Mineros de Guayana y Real Esppor.

Formando parte fundamental de la filosofía de Manolo Contreras, el aspecto sicológico y la compenetración de grupo también forman parte de los objetivos a cumplir en este proceso, cimiento que se abordará a través de actividades grupales y encuentros personales con cada jugador.

Dentro de la delegación amarilla y negra se incluyen todas las nuevas incorporaciones del club como parte del plantel profesional, que además estará acompañado por dos efectivos de la segunda división, un grupo de siete juveniles, dos de ellos  nacidos en el año 96, jugadores “de la norma” para la Copa Venezuela.

Completamente lista la tropa aurinegra para volar hasta Margarita a continuar su preparación de cara a la competición local que comienza  el próximo 12 de agosto ante Llaneros de Guanare en Pueblo Nuevo, la Copa Brigestone Sudamericana con fecha aún por designar y la Copa Venezuela a finales de agosto, siendo estos los tres retos de los siete estrellas en el semestre inmediato.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos