FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira viajará a Buenos Aires

táchira_2013

Deportivo Táchira comenzó la segunda semana de trabajo, la última en San Cristóbal, antes de partir a Puerto La Cruz donde se llevará a cabo la segunda de las tres etapas programadas en la preparación.

Con un grupo de jóvenes tachirenses inició la Pretemporada amarilla y negra el pasado 17 de junio, a la cual progresivamente se fueron sumando las piezas del primer equipo, quienes laboraron a doble turno bajo las órdenes del director técnico Daniel Farías, el preparador físico Isaac Ramos y todo el equipo de entrenadores del club.

Carlos Salazar, Gelmín Rivas, Carlos Rivero, Roberts Rivas, Wilker Ángel, Francisco Flores, al mismo tiempo que las nuevas incorporaciones Jhonny Camacho, José Contreras y Juan Azócar; se unieron al Carrusel Aurinegro en la primera semana de labores, cumpliendo efectivamente su retorno al accionar preparativo de cara a la campaña 2013-2014.

La dinámica de trabajo consistió en trabajos paralelos de gimnasio en el Centro de Entrenamiento Deportivo y Bienestar Integral Físico y funciones futbolísticas en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo en el turno matutino, y nuevamente aspectos tácticos en el búnker aurinegro en horario vespertino.

La segunda semana de preparación, inició este lunes 24 de junio, con buen ritmo, manteniéndose la misma agenda de trabajo desarrollada hasta el momento, con jornadas dobles que permiten conseguir la eficiencia adecuada del sistema ATR (Adaptación-Transformación y Realización).

Este mismo lunes, el guardameta colombiano Bréiner Castillo se sumó a la disciplina regular del Deportivo Táchira, buscando ponerse a tono antes de partir a Puerto La Cruz el próximo domingo 30 de junio, donde a partir del día siguiente se empezará a desarrollar la segunda fase de la Pretemporada Aurinegra.

En el oriente venezolano, los guerreros aurinegros verán aumentadas las cargas con agendas diarias dobles y triples de trabajo, las cuales adecuen de la mejor manera el desarrollo físico, para finalmente partir el día 15 de julio a Buenos Aires a tecnificar la parte deportiva, enfrentando a conjuntos de aquella nación que permitan conquistar el rendimiento óptimo en el arranque del Torneo Apertura 2013.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos