FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira viajó a Argentina

periplo_final_puertolacruz_rotador

El Deportivo Táchira parte a Buenos Aires el 17 de julio, para concluir la fase preparativa desarrollando el ritmo futbolístico que permita llegar de la mejor manera posible al comienzo del torneo.

Cumplidos con eficiencia los períodos en San Cristóbal y Puerto La Cruz, realizando 26 sesiones en el primero y 40 en el segundo, la tropa dirigida por Daniel Farías toma rumbo a territorio sureño con la disposición plena de seguir colocándose a tono.

A las 10 de la mañana del miércoles, la escuadra amarilla y negra tomó vuelo marcando la ruta Puerto La Cruz – Caracas, para pasadas las 3 de la tarde, despegar con destino a la tierra del tango, donde disputará aproximadamente 10 encuentros ante combinados de la mencionada nación sureña.

La delegación aurinegra estará encabezada por el director técnico Daniel Farías y el gerente general del club Mino Févoli; mientras que la lista de 26 jugadores estará conformada por los guardametas: Bréiner Castillo y José Contreras; los defensas: Carlos Rivero, Carlos Salazar, Wilker Ángel, Alexander Osorio, Mikel Villanueva y Diego Ostos; los mediocampistas: Agnel Flores, Francisco Flores, Giácomo Di Giorgi, Jhonny Camacho, Juan Carlos Mora, Junior Monsalve, César González, Yohandry Orozco, Ebby Pérez, Romeri Villamizar, Marcelo Moreno y Hugo Gómez, y los delanteros: Gelmín Rivas, José Miguel Reyes, Ángel Osorio, Juan Azócar, Albert Zambrano y Ronny Maza.

El primer duelo tachirense, se disputará el mismo jueves en horas de la tarde ante el Club Atlético Defensores de Belgrano, equipo que milita en la Primera “B” Metropolitana del balompié argentino.

La estancia atigrada en Argentina, se prolongará hasta el próximo 01 de agosto, fecha pautada para el retorno a territorio nacional, destinando de esta manera la puesta a punto para iniciar formalmente el Torneo Apertura 2013 recibiendo en Pueblo Nuevo al Deportivo La Guaira, el domingo 11 de agosto.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos