FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira retomó sus entrenamientos

Prensa Deportivo Táchira

El equipo dirigido por Daniel Farías, comenzó este lunes en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo su preparación, pensando en el encuentro del próximo domingo ante el Ureña S.C. correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Venezuela, y mentalizados en recuperar rápidamente la senda ganadora en el Apertura 2013 para seguir luchando los primeros puestos del campeonato.

A partir de las 8 de la mañana el plantel completo del Aurinegro se concentró y el estratega del equipo dispuso de un trabajo de acondicionamiento físico y trabajos regenerativos.

Con la única ausencia de los cuatro miembros de la nómina que cumplen con su llamado patrio con la Selección Nacional para enfrentar a Chile y Perú en la recta final del camino a Brasil 2014, los tachirenses iniciaron una nueva semana con mucha disciplina. La agenda del equipo orgullo de los tachirenses, continuará este martes en el mismo horario.

La mentalidad del equipo es pasar la página luego del traspié sufrido en la pasada jornada. Jugadores y cuerpo técnico buscan ratificar inmediatamente el nivel demostrado en el arranque del novel Apertura 2013 y continuar prendidos en el grupo de opcionados a alzar el título en el mes de diciembre.

Así inicia la semana del más popular de Venezuela, enfocándose plenamente en lo que está por venir en la Copa Venezuela y Torneo Apertura 2013, asegurando a base de trabajo cristalizar los frutos próximos a recolectar.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos