FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira iniciará su pretemporada el lunes

deportivotachira_2013

El lunes 17 de junio, el Deportivo Táchira inicia su fase de preparación deportiva para la venidera temporada 2013-2014. Enmarcada como una de las mejores que haya hecho club alguno del fútbol venezolano, contará con tres fases: una en San Cristóbal; otra en Puerto La Cruz y finalmente una última en Buenos Aires, Argentina.

A las 5 de la tarde de este próximo 17 de junio, la tropa de Daniel Farías se reunirá en la Cancha Alterna de Pueblo, comenzando así con las primeras etapas de evaluaciones médicas y físicas que permitan determinar las condiciones de cada uno de los guerreros amarillos y negros, en un período que se extenderá por un lapso de dos semanas.

Desde el 1 de julio, Puerto La Cruz se convertirá en el búnker aurinegro y el arduo trabajo del profesor Isaac Ramos en la preparación física acompañado de Humberto Suárez, tomará el protagonismo principal en una fase que requerirá mayor exigencia por parte del plantel de guerreros atigrados.

Por último, desde el 17 de julio hasta el 1 de agosto, el Carrusel Aurinegro cumplirá una gira internacional a Buenos Aires, Argentina, donde la actividad competitiva frente a combinados de aquel país sureño será el fuerte a desarrolar durante esta etapa, buscando conquistar el tope de ritmo futbolístico.

Cerca de mes y medio de duración tendrá la pretemporada del heptacampeón del fútbol venezolano, que buscará obtener los más grandes réditos en esta campaña que se avecina, comenzando con la disputa del Torneo Apertura 2013 y la Copa Venezuela en el primer semestre y el Torneo Clausura 2014 en el segundo, visualizando en el horizonte la consecución de la octava estrella para el club más popular del país.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos