FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira inicia pretemporada

PRE_A_E_CA_DTFC_250612_1787 rrrrrr

El nuevo proyecto del Deportivo Táchira F.C. subió formalmente el telón este lunes 25 de junio, con el encuentro matutino de gran parte del plantel que defenderá la causa en la zafra venidera, en la que la bandera siete estrellas estará presente en la justa local, la Copa Venezuela y la Copa Brigestone Sudamericana.

Desde las nueve de la mañana se dieron cita los aurinegros en su feudo de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, para poner a rodar el balón de una nueva temporada, que dará inicio en la competencia oficial el próximo 12 de agosto, cuando los atigrados reciban en el Templo Sagrado a Llaneros de Guanare por la primera jornada del torneo Apertura 2012.

El estratega Manolo Contreras, quien ya había comenzado los trabajos preparativos con la sangre joven del club, recibió a los integrantes de su plantel, quienes se incorporaron con las ilusiones renovadas ante el nuevo reto que representa esta temporada 2012-2013.

El DT tachirense también recibió al chileno Iván Quintana, quien se suma como preparador físico de la divisa, para complementar así el cuerpo técnico atigrado.

El primer contacto de la renovada familia amarilla y negra, se desarrolló en medio de una práctica distendida, la cual abrió con una charla de acercamiento y bienvenida para los nuevos efectivos, además de los trabajos tácticos que se desarrollaron en el engramado, bajo la tutela del mandamás tachirense Manolo Contreras.

Todo un arsenal de talento y ganas

Con un total de 38 jugadores, todos criollos entre miembros del plantel de primera y el selectivo juvenil que trabaja a la par, se subió el telón de la importante fase preparatoria que cumplirán los aurinegros con miras a conseguir los máximos honores en la contienda venidera.

Destacó en esta primera sesión de trabajo, la incorporación de los hermanos Ángel y Alexander Osorio, sumándose así a Engelberth Pérez como los refuerzos ya reportados a la disciplina atigrada.

El argentino Diego Cochas, arribó a la ciudad durante la práctica matutina sin poder incorporarse y tendrá que esperar al entrenamiento del martes para sumarse a la actividad, junto a Ágnel Flores quien al final del lunes llegará a San Cristóbal.

El atacante argentino Luis Miguel Escalada, arribará a suelo cordial el miércoles para de inmediato ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y a la causa aurinegra; mientras que la incorporación definitiva del colombiano Sergio Herrera, quien posee un año de contrato con la divisa, se está acordando entre el jugador y la directiva.

Con un gran porcentaje de la nómina, Manolo Contreras y su equipo de trabajo continuarán la pretemporada a partir de este martes con dos turnos de actividad diarios, mientras a la par se van activando los efectivos que no lo hicieron este lunes por permisos del club.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos