FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira culminó su pretemporada

táchira_argentina

Deportivo Táchira culiminó el pasado miércoles su exigente pretemporada, la cual arrancó  el 17 de junio en San Cristóbal  y cerró en suelo argentino, cumpliendo con 45 días de trabajo.

La puesta a tono del equipo se dividió en tres fases; la primera se llevó en el búnker aurinegro de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, para luego trasladarse a la ciudad de Puerto la Cruz, donde la exigencia física alcanzó su mayor nivel, en un trabajo comandado por Daniel Farías y el preparador físico Isaac Ramos, quienes implementaron el innovador sistema A.T.R (Adaptación, Transformación y Realización) utilizado en  atletas de altas competencias.

El último tramo de la pretemporada tachirense se cumplió en suelo argentino, con la idea de que los dirigidos por Daniel Farías comenzaran a tomar ritmo futbolístico y soltaran la carga física. 14 fueron los días en los que la tropa aurinegra logró acumular importantes minutos de acción contra 13 equipos de diferentes categorías de aquel país pensando definitivamente en llegar en la mejor forma para el primer encuentro de la temporada contra el Deportivo La Guaira, el próximo 11 de agosto.

Prensa Deportivo Táchira
Lavibotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos