Copa SudamericanaFútbolNoticias

Táchira espera respaldo en Pueblo Nuevo

PRE_A_E_CA_DTFC_170712_0229.DETAC

Deportivo Táchira abre su participación en el Continente cuando enfrente en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal al Barcelona de Guayaquil de Ecuador. El Aurinegro que aún se encuentra en Pretemporada espera hacer los deberes en casa para partir a suelo meridional con la oportunidad de avanzar de ronda.

“Desde la pretemporada tenemos este partido en la cabeza, va a ser muy importante para nuestras aspiraciones poder ser un buen local, sabemos que el Barcelona va a ser un equipo muy fuerte y de hacer un partido inteligente, conseguir alguna ventaja  en Ecuador hay que  tratar de aguantarla” manifestó el experimentado jugador, Pedro Fernández, al programa televisivo “X el Fútbol” 

La diferencia en ritmo de juego es palpable, una vez que los visitantes hace menos de tres semanas se titularon campeones en su país en el Torneo Clausura, y en la actualidad, ya hacen vida en el Apertura ecuatoriano.

Manolo Contreras, técnico del Carrusel también analizó  la realidad tachirense. “El tiempo de arrancar Copa Internacional no es el indicado, no debería ser ese, pero ya está ahí y lo vamos hacer con mucha dignidad y respeto, primero la afición se la merece, y segundo por la forma que hemos hecho el trabajo, como lo hemos diagramado”.

Para Juana Suárez, Presidenta del Club, las expectativas son las mejores, y con una plantilla casi lista está esperanzada con el apoyo de la fanaticada. “La oportunidad es para invitarlos a lo que será el inicio de la Sudamericana, ya conformado el equipo en un 98% esperamos la asistencia y que el aficionado llene la gradería de Pueblo Nuevo”.

LaVinotinto.com
Foto: Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos