FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira aprovecha la semana larga

entrenamiento_principal-1024x579

El Deportivo Táchira aprovecha la semana larga para el acondicionamiento de los jugadores de cara a el Torneo Apertura 2013 y de la Copa Venezuela.

Con el buen sabor de boca que les dejó la victoria ante el Zamora FC, el equipo realiza trabajos regerativos para el venidero encuentro que será el día 13 de octubre de Copa Venezuela en el estadio Pueblo Nuevo.

Este martes trabajaran en el gimnasio para continuar a la 5:00 PM  concentrarse en las instalaciones de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo para reanudar las funciones habituales.

Las ausencias dentro del grupo que dirige Daniel Farías son los jugadores que se concentran con la selección nacional, incluida la recuperación del capitán César González quien sufriera una distensión de ligamentos en su rodilla izquierdo en el encuentro ante los zamoranos. Por su parte, Romeri Villamizar evolucionó satisfactoriamente de su esguince de tobillo.

entrenamiento-del-aurinegro

Tomasdo de Prensa Deportivo Táchira
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos