FútbolPrimera División

Deportivo Táchira afina los últimos detalles

pretemporada_repaso_rotador

El Deportivo Táchira F.C. ya se enfoca en su primer duelo por el Torneo Apertura 2014, en el cual se medirá al Atlético Venezuela en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, este domingo 10 de agosto; esperando únicamente sacar provecho de su exigente pretemporada consiguiendo los tres puntos en condición de local frente a la divisa capitalina.

Desde el pasado lunes 23 de junio, cuando el cuerpo técnico atigrado dispuso el inicio de la fase precompetitiva, hasta el sábado 02 de agosto, fecha en que el combinado amarillo y negro retornó a Venezuela, transcurrieron 41 días de trabajo arduo distribuido en tres etapas, dos de ellas realizadas en San Cristóbal y la última en Buenos Aires.

En la primera etapa, que consistió en una semana acumulativa de cargas con sesiones dobles, Daniel Farías pudo contar desde el primer día de labores con todo el plantel, desplegando diversos trabajos físicos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, bajo la conducción del preparador físico Isaac Ramos.

Posteriormente, la segunda fase basada en la transformación de esas cargas contó con dos semanas en las que se fueron alternando sesiones dobles y triples, pasando a tener gran importancia los trabajos de gimnasio, aprovechando los modernos equipos adquiridos por el club para tal fin.

El lunes 14 de julio, el Carrusel Aurinegro partió con destino a Argentina, para realizar la etapa final en la que se buscó la realización, accionando contra divisas de diversas categorías del balompié albiceleste, que permitieron ganar la competitividad necesaria de cara al campeonato.

Se efectuaron 16 partidos ante nueve conjuntos sureños; Olimpo de Bahía Blanca, Racing Club de Avellaneda, Club Atlético Los Andes, Club Atlético Sarmiento, Estudiantes de La Plata, Club Atlético Dock Sud, Club Atlético San Miguel, Club Atlético Midland; todos ellos argentinos y Club Atlético Rentistas de Uruguay; fueron los rivales enfrentados por el Deportivo Táchira F.C.

De esta forma, el conjunto tachirense llega de excelente forma al comienzo de la Temporada 2014-2015, campaña plagada de objetivos y metas altas, donde además del Torneo Apertura 2014, Copa Venezuela 2014, Torneo Clausura 2015; se producirá el gran regreso a la Copa Libertadores, tras dos ediciones de ausencia aurinegra.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos