Primera División

Deportivo Táchira a toda marcha

tachirapretemporada340

Luego de dos semanas de trabajo en
suelo tachirense, este jueves se inició la
segunda fase de la Pretemporada 2011
con el traslado del Carrusel Aurinegro al
estado Mérida, en donde se mantendrá
hasta el 1 de agosto para cumplir con
este lapso de mayor exigencia e
intensidad gradual dentro del proceso
preparativo.

Luego de dos semanas de trabajo en
suelo tachirense, este jueves se inició la
segunda fase de la Pretemporada 2011
con el traslado del Carrusel Aurinegro al
estado Mérida, en donde se mantendrá
hasta el 1 de agosto para cumplir con
este lapso de mayor exigencia e
intensidad gradual dentro del proceso
preparativo.

José de Jesús “Chuy” Vera se trasladó con su plantel de 27 jugadores hasta la ciudad de los caballeros, desde donde continuará endosando su estilo de juego a sus pupilos con miras a la próxima temporada del fútbol profesional venezolano que subirá el telón el 14 de agosto enfrentando al C.D. Lara en la primera jornada del Torneo Apertura.

En horas del mediodía de este jueves, los miembros de la plantilla tachirense se juntaron en su sede deportiva para tomar carretera e instalarse al final del día en el Hotel La Pedregosa de Mérida como su nuevo lugar de concentración por los próximos quince días.

Ya mudados y en medio de las montañas andinas, el Campeón actual del fútbol profesional venezolano se dispone a cumplir con la planificación en altura con la cual se buscará crecer en resistencia cardiovascular y ganar en la oxigenación necesaria para los jugadores que redunde en rendimiento físico y en la recuperación adecuada a la exigencia de la competencia.

Desde el día de hoy con una sesión de entrenamiento pautada para horas de la tarde retornarán a la acción, dándole continuidad a la pretemporada y manteniendo el modelo integral de trabajo en el que se incluyen los conceptos físicos, técnicos y tácticos, método que goza de la confianza plena del cuerpo técnico y de la disposición absoluta del plantel de jugadores.

La intensidad comenzará a subir progresivamente durante el fin de semana con jornadas dobles y con la participación de algunos compromisos de preparación que otorguen al plantel siete estrellas el ritmo y la dinámica de juego apropiados para afrontar la nueva zafra con las piezas a tono y el colectivo engranado.

En la lista de convocados destaca  la ausencia de Andrés Rouga por un desgarro muscular del recto anterior del muslo derecho, quien se sumará el martes a sus compañeros tras cumplir con un tratamiento médico, mientras que Sergio Herrera se incorporará en los próximos días.

Los jugadores que participan en esta segunda fase de la pretemporada son: Manuel Sanhouse, Roberts Rivas; Richard Ruíz; Gerzon Chacón, William Díaz, Jesús Álvarez, José Yégüez, Richard Badillo, Jackson Clavijo, Laudemir Valera; Javier Villafraz, Pedro Fernández, Diego Guerrero, Mauricio Parra, Jorge Casanova, Rubén Arocha, César González, Oswaldo Chaurant, Ebby Pérez, Maurice Cova; Anderson Arias, Cristian Cásseres y Yonathan Del Valle. Acompañados por los juveniles Wilker Ángel, Willy Guevara, Oscar Rojas y Luther Parra.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos