FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare trabaja a toda marcha

depoortivopetare-clau2013-656x340pdpfc

Al mando de Miguel Acosta, el conjunto petareño sumó su tercer día de pretemporada preparándose para el Torneo Clausura 2013. Los trabajos con la pelota han sido los protagonistas siendo muy enfáticos en el control y la tenencia de la misma en el choque hombre a hombre.

En la enfermería aún se mantienen Ricardo Andreutti, arrastrando una microrotura fibrilar que ya está evolucionando satisfactoriamente y Francisco ‘Chipi’ Aristeguieta con la distensión de ligamentos de su tobillo, así como también el mediocampista Félix Cásseres, quien presenta molestias musculares.

Desde este miércoles 19 de diciembre, Camilo Ramírez y Mauricio Mendoza estarán de permiso por las festividades y se reportarán directamente en la segunda fase de la pretemporada a realizarse en Acarigua desde el próximo 3 de enero de 2013.

Tampoco estuvo presente Wuiswell Isea, por su posible vinculación con el club colombiano Atlético Huila – faltando aún detalles por definir – luego de estar en negociaciones para extender su contrato con el conjunto parroquial.

Contento por el grupo de trabajo y el compromiso que ha percibido de sus ahora dirigidos, Miguel Acosta afirma que el trabajo de la semana ha sido muy específico para acondicionar al grupo previo a la fase de pretemporada en Acarigua: “Me encontré con un gran plantel entregado al trabajo, a luchar y a dejarlo todo por sus objetivos. También estos días han sido de adaptación para todos y más allá del plan de trabajo ha sido un día a día más específico en el que todos los trabajos han estado enfocados al balón, a la lucha de espacios y al hombre a hombre. Todo lo que queremos buscar tiene respuesta en la cancha.”

miguelacosta656x340pdpfc

A la par del trabajo, el capitán del Deportivo Petare, Geancarlos Martínez admite: “La primera semana siempre es de adaptación, luego viene la más intensa que es cuando afinamos todos los aspectos antes del torneo. Este semestre hay que mejorar lo conseguido y hacernos más fuertes. Ya sabemos lo que nos espera en Acarigua pero también tendremos un tiempo para la familia, para reponer energías y arrancar el 2013 con la mayor fuerza”.  

La semana de planificación culmina el sábado 22 de diciembre y se retomará el 3 de enero en Acarigua hasta el martes 15 con sesiones de doble turno junto a partidos amistosos aún por anunciar. Luego, la plantilla parroquial regresará a la capital para preparar su primer partido de la temporada vs. Mineros de Guayana el domingo 20 de enero en el Estadio Olímpico de Caracas.

Por: Prensa Deportivo Petare
Foto: Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos