FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare reforzó su delantera

G_Fernandez_PrensaPetare

Este viernes en horas de la tarde,  el conjunto parroquial sumó a sus filas a Guillermo Fernández, un delantero de 25 años que viene de jugar con el equipo Estrella Roja en la segunda división del balompié venezolano y que estará vinculado al Deportivo Petare por 2 años.

El primero de ellos lo hará cedido en un equipo de la segunda división, para que siga formándose como jugador y posteriormente dar el salto al primer equipo. El cuerpo técnico tuvo a prueba a  Fernández durante las primeras semanas de la pretemporada y la Gerencia Petareña tomó la decisión de ficharlo por dos temporadas.

El cuerpo técnico tuvo a prueba a  Fernández durante las primeras semanas de la pretemporada y la Gerencia Petareña tomó la decisión de ficharlo por dos temporadas.

La contratación tomó por sorpresa al jugador oriundo de la ciudad capital y explica como fue el contacto con el equipo. “Fue algo inesperado, algo repentino, en las 3 semanas que estuvo el equipo aquí en Caracas de pretemporada, estuve a prueba y al parecer guste al cuerpo técnico y por ello me hicieron este contrato”, aseveró.

Fernández mostró cuáles son sus metas para la próxima temporada. “El contrato es por 2 años, el primero estaré cedido, mi meta ahora es hacer un buen torneo en el equipo que vaya y ya el resto vendrá solo, con un buen trabajo y con un buen torneo las cosas llegan”.

Sus primeros pasos en primera división fueron como juvenil del Estrella Roja, ahora lo hace como profesional “Es primera vez que firmo con un equipo de primera división, debuté en primera división con Estrella Roja en el Apertura del 2007, en el clausura del 2008 estuve en varios juegos con el Profesor Saúl Maldonado, también con Estrella Roja y después jugué en la segunda división”.

Para finalizar Guillermo Fernández se describe como “Un delantero que aguanta mucho la pelota, descarga y busca el espacio, un delantero que va a recibir fuera del área” concluyó Fernández. 

Ficha Técnica:

Nombres: Guillermo Orlando Fernández Gagliardi

Fecha de Nacimiento: 21/01/1988

Lugar: Caracas – Venezuela

Trayectoria: Pelícanos, Estrella Roja, Leander de Miranda y Estrella Roja.

Estatura: 1.84

Peso: 83 Kg.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos