FútbolNoticiasPrimera División

Petare realizó su primer entrenamiento

DP18-06 -- FOTO SIMÓN BARDINET

La mañana de este 18 de junio comenzó la temporada para el Deportivo Petare. Con le presencia de todo el cuerpo técnico y preparadores físicos, un numeroso grupo de jugadores comenzó el comienzo de la puesta a tono para afrontar el próximo torneo.

Cerca de unos 20 jugadores, con algunos juveniles de la sub20, hicieron presente en este primer entrenamiento, por diferentes razones, y permisos otorgados, los ausentes se irán incorporando a lo largo de la semana.

Los petareños, bajo el mando del nuevo preparador físico Pablo Marcovich, se dedicaron a hacer ejercicios de adaptación, con los que se pretende llegar de la mejor manera al comienzo de la segunda fase de la pretemporada. El argentino Marcovich expresó su agrado por el grupo y por el trabajo realizado: “Comenzamos con una energía bárbara. Tenemos un plantel de jugadores predispuestos al trabajo, grandes profesionales, grandes personas y realmente estoy muy contento con este plantel”.

De igual manera, el asistente técnico Leopoldo Páez Pumar se mostró satisfecho por la jornada de trabajo: “Hoy tuvimos un porcentaje de jugadores grande. Estamos en una semana de adaptación y la verdad que los muchachos se vieron muy bien para el día de hoy”.

Con respecto a sus expectativas de cara al nuevo torneo, “Polín” comentó que ve muy bien al equipo: “Con los hombres que llegan al equipo, hemos cubierto los sectores que necesitábamos cubrir. Creo que podemos ser mucho más competitivos y, con el trabajo, creo que podemos llegar a ser protagonistas”.

“Polín” También destacó la presencia de los juveniles, y entre ellos, la de Christian Hereira: “Es muy agradable tener a este jugador (Christian Hereira) entrenando con nosotros, es un muchacho de Petare y ésta es una de las cosas que busca el proyecto social del Deportivo Petare”.

A lo largo de esta semana, y a más tardar el lunes, se irán incorporando los jugadores que faltaron al primer entrenamiento de cara a esta nueva temporada.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos