FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare por otra victoria

CDP_PET_ZAM_L6671

El Deportivo Petare recibirá al Monagas SC en el estadio Brigido Iriarte de Caracas este sábado a 4:00 PM en el marco de la jornada 8 del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

Para el estratega azulgrana Saúl Maldonado, el encuentro será complicado, “un partido duro, difícil, ante un equipo que viene de ganar en una plaza complicada como San Felipe, nosotros vamos con mucho respeto pero a la vez con nuestra ilusión, nuestra intención, y necesidad de hacer un buen partido para traernos un buen resultado,” dijo.

También habló del encuentro un jugador referente como lo es Jhon Mancilla, “el equipo viene preparándose con una mentalidad ganadora, con una mentalidad de hacer las cosas bien y de saber que este es un torneo para nosotros de mucho esfuerzo, será un partido muy luchado debido al mal estado de la cancha, estamos preparados para eso ya que hemos afrontado partidos de esa densidad,” comentó el volante de marca.

Miguel Acosta y sus dirigidos ratifican que “será el partido más importante en el calendario, dadas las necesidades que tenemos ambos equipos, el nivel de exigencia que vamos a tener, un rival que trabaja mucho el pase filtrado, juega mucho con el toque corte y tiene hombres que controlan bien los espacios”, fueron las palabras del estratega del conjunto parroquial cuando en primera instancia se le consultó por la perspectiva que había dirigido su semana de trabajo pensando en Monagas SC.

Para Acosta, la plantilla parroquial se ha mostrado más suelto en las últimas fechas y “a pesar de las dificultades que vamos a tener que sobrellevar, hay que seguir con nuestra propuesta y mantener la tendencia de arrancar partidos ganando. Evidentemente haremos variaciones en el esquema dándoles funciones a jugadores que se han desarrollado durante la semana y pulido en los últimos días.”

El planteamiento anímico del partido también tuvo un capítulo importante en la historia que tejió Acosta y su cuerpo técnico durante estos días previos al enfrentamiento ante Monagas SC: “Nosotros solamente pensamos en repetir la fórmula del partido pasado, con mucho respeto a lo que hace el rival porque los equipos de Saúl son fuertes en defensa pero la idea es que la victoria se convierta en racha positiva para las aspiraciones que me ha demostrado este grupo en cada uno de los entrenamientos”.

Alineación Probable:

Deportivo Petare FC: Giancarlos Martínez, Juan Pablo Villarroel, Juan Péndola, Jackson Clavijo, Gabriel Benítez, Ricardo Andreutti, Camilo Ramírez, Michel Covea (*), José Torres, Félix Cásseres y Heiber Díaz. DT. Miguel Acosta.

Monagas SC: Eduardo Lima, Carlos Castro, John Cernicchiaro, Carlos Lujano, Luis Seijas, Jhon Mancilla, Jarol Herrera, Jacobo Kouffaty, Roberto Bolívar, Renzo Zambrano, y Bryan Aldave. DT: Saúl Maldonado.

Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos