FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare por mas puntos en casa

entreno 1

El estadio Olímpico de la UCV será el escenario del encuentro entre el Deportivo Petare y el Zulia FC como parte de la jornada 14 del fútbol venezolano profesional. Los dos equipos vienen de disputar encuentros con resultados positivos, por lo que debería de ser un encuentro de fuertes emociones, puesto que los dos necesitan de puntos.

La primera victoria en el “Pachencho” Romero, el pasado domingo, le dio tranquilidad al Zulia FC, pero no descansó por lo que en esta semana la plantilla entrenó a tope para visitar este domingo al Deportivo Petare, para el encuentro de la fecha 14 del torneo Apertura 2013 de la Liga Movistar.

El cuadro zuliano tiene 12 puntos en la tabla general y se ubica en la casilla 15. Dustin Valdez asegura que el equipo trabaja esta semana con una motivación extra por la victoria ante Deportivo Lara (4-1) en el “Pachencho” Romero.

“Se trabaja con más soltura, más relajado y con convicción de las cosas”, expresó el defensor y capitán del cuadro zuliano. “Gracias a Dios esta ha sido una semana corta y esperamos el domingo para seguir en esta racha positiva. Los trabajos son bastante intensos como siempre lo hacemos”.

Valdez asegura que la preparación para el partido de la jornada pasada ante el cuadro larense dio resultados. “Nosotros domingo a domingo lo damos todo para que las cosas salgan de la mejor manera, sabemos que no tenemos jugadores estelares, pero juntos podemos ser fuertes”.

El capitán del equipo indicó que el cuadro del Deportivo Petare tiene jugadores importantes, por lo que los elementos del equipo zuliano se esforzarán para conseguir los tres puntos en el Olímpico de la UCV.

Alfredo Padilla, delantero del Zulia FC, indicó que el conjunto zuliano está mentalizado en sacar un resultado positivo en capital del país, cuando disputen este domingo el cotejo de la fecha 14 del torneo, desde las 3.30 de la tarde.

“El entrenamiento de la semana se basó en cómo afrontar los partidos”, expresó Padilla. “Estoy contento por los encuentros que he realizado, aunque no he podido marcar más goles, pero he luchado y puesto pases de gol, y eso me tiene tranquilo”.

La clave para conseguir un buen resultado este domingo será para Padilla esforzarse como lo hace siempre el grupo de jugadores. “Debemos de ser contundentes como lo fuimos en el partido pasado, además de tener la pelota durante el juego”.

Alineación Probable:

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, José Manríquez, Juan Péndola, Jhon Palacios, Frank Padilla, Alain Giroletti, Luis Martínez, Wuiswell Isea, Jesús Quintero, Roberto C. Bolívar, Armando Maita  DT: Saúl Maldonado.

Zulia FC: Luís Romero, Héctor Noguera, Dustin Valdés, Yordani Abreu, Pedro Cordero, Rafael Aparecido, Isaac Martínez, Víctor Villareal, John Florez, Alfredo Padilla, Manuel Arteaga. DT: Alberto “Nino” Valencia.

Con información de Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos