FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare no se confía de Estudiantes

Covea

El próximo jueves 7 de febrero a las 8:00 p.m Deportivo Petare visitará a Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano como adelanto de la cuarta jornada del Torneo Clausura. Ambos conjuntos sin conocer aún la victoria en la competición se enfrentarán en un duelo de necesidades diferentes pero con un asunto en común: tres puntos para sumarlos a la tabla de clasificación.

En los respectivos partidos que disputaron parroquiales y académicos el pasado fin de semana, ambos conjuntos sumaron un punto como resultado de sendos empates. El de los rojiblancos ante Deportivo Anzoátegui con marcador de 1-1, mientras que los dirigidos por Miguel Acosta igualaron con idéntico marcador ante Trujillanos FC y sumaron su primer punto en el Torneo Clausura.

Michael Covea, autor del gol ante “Los Guerreros de la Montaña”, admitió tener sentimientos encontrados con el partido: “Todos los tenemos. El grupo internamente está muy bien, trabajamos al máximo nivel y esperábamos esa victoria. Pero también logramos ese primer gol, abrir el arco que no lo habíamos hecho y eso nos dio tranquilidad. El hambre de victoria se incrementa y sabemos que cuando llegue la primera será una racha que tendremos”.

Acerca de la jugada del gol, Covea confesó: “Era una de las jugadas de la semana. Camilo (Ramírez) tuvo mucha potencia en el saque. Ricardo (Andreutti) y Javier (González) tienen un muy buen juego aéreo. El profe nos dijo que eso iba a pasar, que en el momento que Ricky y Javi ganaran en el área el balón iba a quedarnos y no podíamos fallar la oportunidad. Súper contento de que con ese gol ya pudimos sumar y ahora tenemos que buscar tres puntos”.

Ahora pensando de lleno en su próximo rival, el juvenil del Deportivo Petare se refirió a los académicos como “un equipo tan complicado como el resto con necesidad de triunfo como nosotros”. Sin embargo, Covea agrega: “con este ánimo de buscar la victoria de nuestra parte, estoy convencido de que la pelea será a muerte por traernos los puntos como sea”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos