FútbolTorneos de Ascenso

Deportivo Petare no pudo vencer a Mineros

IMG_7787

En horas de la tarde de este sábado 17 de marzo, en la cancha número 1 del Colegio La Salle de La Colina, se disputó la decimoséptima jornada de la Serie Nacional del fútbol venezolano en la que el Deportivo Petare enfrentó a sus similares de Mineros de Guayana, logrando una derrota en la categoría Sub 18 y un empate en la Sub 20.

En el primer encuentro, el cuadro Sub 18 cayó derrotado por la mínima diferencia con los negriazules. El gol de la victoria de Mineros de Guayana fue obra de Andrés Sampedro. Mientras que el conjunto Sub 20 igualó sin goles ante los guayaneses.

Sub 18 dominó el partido pero no logró marcar

A primera hora, específicamente, a la 1:30 p.m., la Sub 18 cayó derrotada un gol por cero ante su par guayanés. En el primer tiempo, el cuadro parroquial dominó a con buen funcionamiento táctico pero al 21´, Mineros de Guayana aprovechó un centro por la izquierda, que cabeceo Andrés Sampedro y la mandó a guardar al fondo del arco defendido por Pedro Trezza.

En la segunda mitad, los parroquiales tuvieron varias ocasiones de gol pero no pudieron marcar el tanto de la igualdad. De esta forma, el Deportivo Petare logra su novena derrota en el actual certamen y cosecha once puntos en dieciséis partidos efectuados.

Sub20 pactó con “La Pandilla del Sur”

La siguiente tanda del día, específicamente a las 3:30 p.m., el conjunto Sub 20 saltó al campo de juego para enfrentar a su par negriazul con el objetivo de seguir sumando puntos en la tabla de clasificación. En la primera mitad, al 32´, el Deportivo Petare tuvo la ocasión más clara del partido, por intermedio de Jhonder Cádiz, quien cabeceo un centro por la derecha y pegó en el travesaño del arco defendido por Luis Vivas.

En el segundo tiempo, hubo un buen manejo del balón por parte de ambas escuadras pero no lograron inaugurar el marcador. De esta forma el Deportivo Petare logra su quinto empate de la temporada y cosecha veinte puntos a favor.

La próxima jornada del Deportivo Petare será el miércoles 21 de marzo, cuando “visite” al Real Esppor Club en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes en un partido pendiente correspondiente a la decimosexta fecha de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20 del fútbol venezolano.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos