+DeportesFútbolLa VinotintoNoticias

Deportivo Petare no pudo en Puerto Ordaz

original

Los conjuntos Sub 18 y Sub 20 del Deportivo Petare tropezaron la tarde del pasado sábado 8 de octubre en su andar en la Serie Nacional de estas categorías, al caer derrotados con un idéntico marcador (1-0) ante sus similares de Mineros de Guayana en la segunda jornada de este torneo, disputada en la cancha deportiva Hermano J.M. Armentia del colegio Loyola Gumilla de Puerto Ordaz.

A primera hora, a la 1:30 pm, bajo un inclemente sol guayanés, el equipo Sub 18, al mando de Luigi Celli, saltó a la cancha en busca de una victoria que lo colocara en la parte alta de la tabla de clasificación.

El gol de los mineristas fue obra de Luis Capitillo desde el punto penal en el minuto 30 del compromiso, tras una falta producida en el área.

La acción que llamó mucho la atención fue el error garrafal del árbitro principal, quien pitó el final del partido en el minuto 40 del encuentro,  y fueron nuevamente reanudadas las acciones,  5 minutos después por petición del delegado del encuentro al corregir el error.

Juvenil Sub 20.
A las 4:00 pm, la escuadra Sub 20 dirigida técnicamente por Alfredo Gallardo ingresó al campo de juego minerista con el propósito de conseguir sus primeros puntos del Campeonato pero , el marcador benefició al equipo local.

El gol de los negriazules fue anotado por Gerson Díaz desde los doce pasos en el minuto 55 del compromiso, después de una falta cometida en el corazón del área.

Tomado de: Nota de prensa de Petare FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos