FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare no pierde la paciencia

PetareVsTrujillanos_14

Uno de los encuentros que quedó en empate fue el de Deportivo Petare contra Trujillanos FC quienes dejaron el arco con un gol por lado, en el Olímpico de la UCV el pasado domingo.

Uno de los protagonistas fue Jesús El Piojo Quintero, volante ofensivo de los parroquiales, que vieron el empate de los de los andinos faltando poco para terminar el encuentro “es un equipo bastante rápido que le gusta adelantar la pelota y tiene delanteros que son muy rápidos. Pudieron conseguir el gol con Ronald Ramírez, sabemos de la pegada de este jugador”.

En cuanto el rendimiento del equipo, el Piojo Quintero considera que “no sabemos que es lo que está pasando, no sabemos si es la parte psicológica, pero estamos trabajando para eso, para hacer goles para ganar, es un tema mas de hablar nosotros y de concretar”.

Por otro lado, para Alain Giroletti “fue un empate con sabor amargo, teníamos casi los tres puntos en el bolsillo y llegó ese gol en los últimos minutos del encuentro. Aquí vamos a pensar en positivo que es que se sumó”, alegó el volante.

“Hicimos un primer tiempo bastante aceptable, pero en el segundo perdimos un poco la pelota, los de Trujillanos jugaron más cerca al arco de nosotros y ahí llegó el gol. Tuvimos que ser más contundente, tener más la pelota” afirmó Giroletti.

“El profesor Miguel Acosta ha sido bastante paciente, nos ha brindado mucha confianza” asentó.

Su intención es pasar la página, pensando en el próximo encuentro que será el próximo miércoles contra Estudiantes de Mérida “Será un partido complicado, pero iremos a buscar los tres puntos”.

Jerry Limo
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos