FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare espera racha positiva

racha2602 -- FOTO SIMON BARDINET (1)

El primer triunfo del conjunto dirigido por Miguel Acosta llegó con eso que él había llamado “una genialidad de pelota quieta” en fechas pasadas. Con un golazo de tiro libre de Camilo Ramírez, el orden y la concentración de todas las líneas sumado al cerrojo defensivo que mantuvo el arco en cerro, Deportivo Petare celebró en San Felipe la primera victoria del Torneo Clausura, esa que le había sido esquiva en las fechas pasadas y que tanto anhelaba el camerino parroquial.

La celebración del “Samurai” Ramírez fue más que especial como el mismo relata: “Teníamos mucha energía acumulada en cuanto celebrar un gol y en una plaza difícil sabíamos lo que podía significar ese tanto. El abrazo es sinónimo de unión y muestra a un Petare mucho más colectivo que lo que la gente había visto o comentado. Desde Trujillanos no habíamos podido volver a comenzar ganando y eso se resumió en todo ese momento”.

Camilo Ramírez también habló del momento de la falta sobre Félix Cásseres y el planteamiento de la jugada: “Era la primera pelota detenida, con el viento a favor, y el profe me dice que le pegue al área, que probemos de una vez al arco. Gabo (Benítez), Topo (Torres) y Andreutti se acercaron a preguntarme de la jugada, conversamos y ya allí estaba decidido a pegarle al arco. Gracias a Dios se metió en un ángulo inalcanzable para Garcés y sirvió para esos tres puntos que tanto queríamos”.

El mediocampista Ramírez sabe que ahora los rivales tendrán más cuidado en sus cobros pero eso no le preocupa: “El profe trabaja mucho la pelota quieta. El domingo fue Camilo, mañana será otro compañero y buscaremos la sorpresa. Al profe no le gusta que seamos predecibles, que hagamos siempre la misma jugada y ahora, el sábado, tenemos un rival súper difícil en una cancha que sabemos no está a favor de ninguno pero con el envión anímico de la victoria que tanto queríamos, la semana nos sirve para replantearnos tácticamente y preparar ese partido”.

Todo el camerino parroquial había comentado que después de la primera victoria vendría una racha positiva y, al respecto, Camilo Ramírez comenta: “Tenemos que hacernos fuertes en casa. La victoria fue un paso muy importante pero vino acompañada de un cero en el arco que nos fortaleció mucho. Ojalá que el triunfo traiga una racha positiva para conseguir cosas importantes como grupo y como profesionales”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos