FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare espera por Trujillanos FC

petare_prensa

Con la artillería preparada y con el objetivo de seguir, Deportivo Petare está listo para recibir a Trujillanos FC por la décima jornada del Torneo Apertura 2011 que se disputará el domingo 23 de octubre en el Estadio Olímpico de Caracas.

En la segunda semana consecutiva en su casa, en el olímpico, y tras obtener una victoria por la mínima diferencia ante Tucanes de Amazonas con gol de Richard Blanco, los parroquiales esperan dejar tres puntos en casa que los colocaría en puestos privilegiados de la tabla de clasificación.

Rafael Lobo, defensa del conjunto petareño, afirma: “La semana fue bastante buena con el trabajo y en lo anímico. El rival viene bien, juega bien al fútbol y estamos tomando precauciones pensando en la fortaleza que tiene del mediocampo para arriba. Esperamos conseguir el resultado, que al final de cuentas es lo más importante”.

Por su parte, Trujillanos FC llega a esta jornada después de empatar a dos goles con Yaracuyanos FC en su casa y con 10 puntos en la tabla de clasificación que lo colocan en la posición 14, superando a Real Esppor Club por diferencia de goles. Los dirigidos por Pedro Vera, según el Consejo de Honor de la FVF, no tendrán ninguna baja en sus filas por sanciones disciplinarias, pero sí podrían perder a Yan Salazar por presentar molestias en el tobillo.

El dorsal número 19 del Deportivo Petare no se confía de la visita de Trujillanos FC a la capital porque “si bien es cierto que conocemos la cancha, que repetimos en casa y que tenemos que sacar otros tres puntos más. Ellos después del empate buscarán la victoria y lucharán el partido durante los 90 minutos”.

Según la comisión nacional de árbitros de la Federación Venezolana de Fútbol indicó que el principal del encuentro será Adrián Cabello del Estado Bolívar, quien ya pitó el Deportivo Petare vs. CD Lara donde los parroquiales salieron derrotados con un marcador de 3-4. Completando la terna arbitral estarán los carabobeños Jorge Urrego y Elbis Gómez, mientras que el cuarto árbitro será el aragüeño Tomas Salón.

Probable alineación:

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez; Daniel Godoy, Javier González, Andrés Sánchez, Rafael Lobo; Félix Cásseres, Alain Giroletti, Jorge Casanova, José Torres; José Francisco Parada, Richard Blanco. DT. Manuel Plasencia. 

Trujillanos: Héctor Pérez; Ynmer González, Víctor Valera, Rolando Álvarez y Víctor Sifontes, Arquímedes Figuera, Alejandro Vasco, Roberto Armúa y Rubén García; Juan Falcón y César Alzate.

Foto cortesía Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos