FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare castigó al Caracas FC

CDP_PET_CFC_7966 (1)

Caracas Fútbol Club volvió a estrellarse con la misma pared y por tercer torneo consecutivo sucumbió a manos del Deportivo Petare con marcador de 4 goles por 1, en partido celebrado en el Estadio Olímpico de la UCV.

La contundencia del Petare marcó diferencia desde temprano y en sólo 45 minutos anotaron tantos goles, 3, como los que había recibido el Caracas en las 12 jornadas previas. A los 16´, Wuiswell Isea metió pase magistral a la espalda de los defensores y encontró como socio a Jesús Quintero quien ingresó al área para definir cruzado al vértice derecho de la portería de Alaín Baroja, era el 1-0 que advertía lo que estaba por venir.

Caracas pudo haber igualado cuatro minutos después pero Fernando Aristeguieta no logró cabecear al fondo de la red tras centro de Amaral. Todo lo contrario en la otra acera y un error de Edwin Peraza le dejó el balón en bandeja a Félix Cásseres quien con sombrerito superó al meta rojo.
El mismo Cásseres repetiría la dosis en la fracción 35 aprovechando un rebote, que en principio pareció haber golpeado su brazo, y seguir sin oposición hacia tierra prometida y colocar el 3-0, resultado con el que se irían a descanso.

Los primeros cinco minutos de la etapa complementario trajeron tres jugadas claras de gol pero sin éxito, resaltando un testarazo de Rino Lucas que encontró a un atento Geancarlos Martínez y un nuevo remate de Aristeguieta que pasó cerca del poste derecho.

Caracas siguió con la pelota, intentó una y otra vez encontrar el camino al gol, pero éste se negó ante un tiro libre de Rómulo Otero que exigió al guardavallas municipal, así como otros disparos de fuera del área del “ Colorado” y Rubert Quijada. Petare esperaba y estaba alerta al error que pudiera cometer su adversario en defensa, pero en líneas generales fue un segunda mitad tranquila para Baroja.

Caracas anotó el de la honra en tiempo añadido por intermedio de Fernando Aristeguieta, a centro de Daniel Febles, pero en la jugada siguiente Petare anidó su cuarto tanto en acción culminada por Jesús Quintero.

FICHA TÉCNICA:
DeportivoPetare (4): Geancarlos Martínez, Juan Pablo Villarroel, Javier González, Juan Péndola, Gabriel Benítez, Francisco Aristeguieta (Alain Giroletti 70), Ricardo Andreutti, Félix Cásseres (Michael Covea 46), Jesús Quintero, Wuiswell Isea (José F.Torres 74) y Heiber Díaz. DT: Manuel Plasencia.

Caracas FC (1): Alaín Baroja, Antonio Da Silva (Daniel Febles 62), Edwin Peraza, Franklin Lucena, Ruberth Quijada, Edgar Jiménez, Alexis Hinestroza, Angelo Peña (Luis González 70), Rómulo Otero, Rino Lucas (Jefré Vargas 76) y Fernando Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo.

GOLES: Jesús Quintero (PET), min 16 y 90+2; Félix Cásseres (PET), min.23 y min.35; Fernando Aristeguieta (CFC), min.90+1

AMONESTADOS: Francisco Ariesteguieta (PET),min.31, Jesús Quintero (PET), min.33, Rubert Quijada (CFC), min.34

Estadio Olímpico de Caracas

Prensa Caracas FC
Foto: Carlos Dragone /Archivo
LaVinotinto.com,

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos