FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare cae en su casa ante Zulia FC

CDP_PET_ZUL_2784

Difícil compromiso para el Deportivo Petare es la mejor manera de describir cómo se vivió la tercera jornada reprogramada del Torneo Clausura 2012 ante Zulia FC, disputada en el Estadio Olímpico de Caracas este jueves 16 de febrero. Con un marcador adverso de dos goles por uno los dirigidos por Manuel Plasencia sufrieron su segunda derrota en este semestre y acumulan tres puntos en la tabla de clasificación.

El primer tiempo fue de resistencia para los parroquiales ante un Zulia FC que logró proponer su esquema de fútbol y adaptarse al libreto que planteó desde un comienzo el estratega Alex García. En un ir y venir del partido, en un contragolpe gestado desde la mitad de la cancha y controlado por Roberto Bolívar para darle el primer bale de agua fría al Deportivo Petare cuando sólo habían transcurrido 18 minutos del compromiso.

El tanto zuliano fue el despertador para que los locales comenzaran a generar peligro, por intermedio  de Richard Blanco, José Francisco Parada y Wuiswell Isea, pero sus remates se encontraron con un gran villano: el poste del arco defendido por Luis Romero.  Con el 0-1 en el marcador terminó el primer tiempo para ambos  conjuntos.

Segundo gol y el descuento

Bastarían cuatro minutos más para que Zulia FC consiguiera un tanto que a la postre sería definitivo en el marcador, Diego Meleán aprovechó un descuido en la zaga defensiva para abultar la ventaja visitante. Mientras los parroquiales consiguieron fórmulas para desequilibrarlos y así cayó el descuento con un gol de Andrés Sánchez, quien logró filtrarse en el área para anotar el único tanto petareño.

El marcador adverso en el Olímpico de la UCV significó una dura caída para el conjunto dirigido por Manuel Plasencia que deberá afrontar una larga semana de trabajo para luego visitar al Monagas SC en el Monumental de Maturín a las 5:00 p.m., el próximo 25 de febrero.

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO PETARE VS. ZULIA FC

DEPORTIVO PETARE (1): Geancarlos Martínez; Daniel Godoy (Jesús Quintero 55’), Andrés Sánchez, Emiliano Capella, Gabriel Benítez; Wuiswell Isea, Alain Giroletti, Ricardo Andreutti, Diomar Díaz (Kleudes García 55’); Richard Blanco, José Francisco Parada (Raigel Márquez 69’).

ZULIA FC (2): Luis Romero; Kerwis Chirinos, Víctor Barraza, Héctor Noguera,  Carlos Struve; Jhonny Perozo, Diego Meleán (Simón Briceño 69’; Eder Hernández 75’), Henry Palomino, Gustavo Rojas, Roberto Bolívar; Luis C. Cassiani.

GOLES: 0-1 Roberto Bolívar (18’), 0-2 Diego Meleán (49’), 1-2 Andrés Sánchez (68’)

AMONESTADOS: Carlos Struve (21’), Henry Palomino (24’), Héctor Noguera (40’), Víctor Barraza (50’) (ZULIA FC); Alain Giroletti (28’), José Francisco Parada (57’), Ricardo Andreutti (79’) (DEPORTIVO PETARE)

EXPULSADOS: Roberto Bolívar (81’)(ZULIA FC)

ÁRBITRO: Adrián Cabello (BOLÍVAR)

ESTADIO: Olímpico de la UCV.  

ASISTENCIA: 410 personas.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos