FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Deportivo Petare busca su primera victoria

Dep

Tras una semana ardua de trabajo, los juveniles del Deportivo Petare se preparan para emprender su viaje a la ciudad de Puerto Ordaz y así enfrentar el sábado, a Mineros de Guayana en la segunda jornada del Serie Nacional Sub 18 y Sub 20 del fútbol venezolano.

Después de una primera jornada amarga en la que la victoria se le negó al equipo parroquial, consiguiendo un empate a un gol en la Sub 18 ante Real Esppor y sufriendo una derrota, dos tantos por cero, con la Sub 20 frente al conjunto ibérico, los pupilos dirigidos por Luigi Celli y Alfredo Gallardo, respectivamente, se han enfocado en el conjunto del sur del país, al cual eliminaron en los Octavos de Final de la Serie Nacional 2010.

Giancarlo Schiavone, portero y capitán del equipo Sub 20, confía en el equipo y mostró respeto por el rival de turno: “Va a ser un juego difícil, la temporada apenas comienza y a pesar de que el año pasado los sacamos de la competición, cada temporada es diferente y en cada partido hay que dar el 100 % de tus capacidades.

En el Deportivo Petare, todos los jugadores son grandes compañeros y el buen ambiente, se ve reflejado en cada entrenamiento y en cada encuentro: “Somos muchachos jóvenes con buen futuro, que estamos en plena formación y somos un grupo unido que trabajamos duro diariamente”, aseveró el cancerbero Sub 20 del conjunto parroquial.

La mesa está servida para que los juveniles del Deportivo Petare inicien sus compromisos de la segunda jornada de la Serie Nacional ante Mineros de Guayana. El conjunto Sub 18 comienza su compromiso a la 1:30 pm y la Sub 20 saltará a la cancha a las 3:30 pm en la cancha del Colegio Loyola Gumilla de Puerto Ordaz.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos