Copa VenezuelaCopasNoticias

Deportivo Petare avanza en Copa Venezuela

Deportivo Petare lista

El Deportivo Petare avanzó a los octavos de final de la Copa Venezuela, a pesar de caer por la mínima en el estadio Olímpico de la ciudad universitaria, ante el Monagas SC, ya que el global quedó empatado a 3 goles, pero los tantos de visitante fueron cruciales para que los parroquiales avanzaran en la siguiente fase.

La primera ocasión de peligro fue para el Monagas SC al minuto 8, después de un tiro libre de Chourio al corazón del área, pero Anderson Arias la manda al costado. Al 21, una jugada fuera del área entre Archila e Isea, este último sacó un remate rozando el poste derecho de Andrés González, se salvaba el visitante.

Después el partido entró en un letargo y se jugó básicamente en la mitad de la cancha, ambos equipos intentaban tener el dominio del balón y tratar de sorprender al rival con algún contragolpe, pero ninguno creó alguna opción clara de gol y con el cero a cero parcial, se fueron al descanso.

Al inicio de la etapa complementaría, Monagas dio la sorpresa al minuto 46 marcando el único tanto del compromiso, obra de Carlos Castro, después de un centro por la banda derecha de Renzo Zambrano, quien mandó un centro al punto penal para que éste  quedara solo para definir frente a Schiavone.

Contragolpe de los parroquiales en una combinación al borde del área entre Maita, Cabezas, Isea y Bolívar quien quedó solo frente al portero, pero el disparo se va mordido y rozando el poste de González.

Al minuto 78, Petare tuvo su oportunidad, después de un centro al área para, James Cabezas, quien recibió dentro del área chica, pero González salió bien para evitar el gol del empate.

En los minutos finales, el partido fue de vértigo, ya que ambos equipos buscaron el contragolpe como arma ofensiva, para tratar de marcar y el Petare estuvo cerca de conseguir el gol del empate, pero el Monagas SC cerró bastante bien en defensa.

El próximo partido de los parroquiales, será el próximo sábado a las 3:30 pm, en el estadio Olímpico ante Mineros de Guayana.

Ficha Técnica:

Deportivo Petare (0): Giancarlo Schiavone, Brayan Rodríguez (*), Juan Péndola (C), Jhon Palacios, José Manríquez, Alain Giroletti, Carlos Archila (*) (al Min. 77, D. Centeno), Wuiswell Isea, Roberto Bolívar (al Min, 85, L. Martínez), José Romo (al Min. 45, A. Maita) y James Cabezas. DT. Edson Rodríguez.

Monagas SC (1): Andrés González, Yhonny Ramírez (*), Jhon Cernicchiaro, Gregory Lancken, Carlos Castro, Guillermo Ramírez, , Antonionio González (al Min. 68, J. González), Euro Chourio (al Min. 80, N. Massia) , Renzo Zambrano, Anderson Arias  y Edgar Silva (*) (al Min. 45, A. Pineda). DT. Miguel Acosta.

Goles: Carlos Castro (al Min. 46, MSC).

Amarillas: José Manríquez (al Min.18, DP), Juan Péndola (al  Min.32, DP), Guillermo Ramírez (al Min. 37, MSC), James Cabezas (al Min 81, DP), Jhon Cernicchiaro (al Min. 84, MSC).

Rojas: Jhonny González (al Min. 92, MSC).

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira).

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas

Nota: Deportivo Petare FC
Foto: Simón Bardinet
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos