FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare analiza el duelo ante el Caracas

Andrés Sanchez -- FOTO GABRELA PÉREZ (1)

Dos realidades diferentes se enfrentan el próximo 20 de noviembre en el Estadio Olímpico de la UCV, el líder del Torneo Apertura, Caracas FC recibe a un Deportivo Petare que viene en alza, motivado por dos victorias consecutivas y por el tercer escalón de la tabla de clasificación, puesto al que quieren aferrarse a como dé lugar.

Conscientes de la larga semana de trabajo que les toca afrontar por la fecha FIFA en la que se disputarán las eliminatorias sudamericanas, en comparación con los avileños que tienen partidos de Copa Venezuela, la plantilla del Deportivo Petare se muestra tranquila, confiada y motivada para enfrentar el duelo capitalino, “es uno de esos partidos que todos queremos jugar”suelta el defensa central Andrés Sánchez.

El portador del dorsal número 24, oriundo de Socopó, reconoce que el partido ante el Caracas FC se enfrentará en el mejor momento y será muy parejo:“Nos estamos preparando de la mejor manera para ese encuentro. Gracias a Dios, estamos rematando de manera positiva esta recta final del torneo y tendremos que mantener la concentración durante el partido para saber aprovechar las jugadas y mantener nuestro arco en cero”.  

Jornada tras jornada, el Deportivo Petare ha mostrado evolución en su fútbol y en sus resultados. Andrés ‘Socopó’ Sánchez asevera que la clave para esa mejora ha sido la madurez con la que el equipo asume cada partido porque“tenemos finales todos los domingos. Cuando enfrentemos a Caracas, cada uno peleará por cosas diferentes. Hay confiar en lo que somos, en lo que hemos logrado partido tras partido. Nuestra fortaleza ha sido que nunca hemos bajado los brazos, que luchamos hasta el final y que como grupo estamos más unidos que nunca”.

Analizando un poco más el rival, el defensa del conjunto parroquial no se confía del desgaste que puede mostrar el Caracas FC, luego de disputar las semifinales de Copa Venezuela ante Mineros de Guayana, porque es “una plantilla con mucha juventud, tiene muchas variantes de recambio. En ese sentido no hay ventaja para ninguno de los dos porque inclusive ambos conocemos de memoria la cancha en la que nos enfrentamos.”

Esta semana de trabajo para el Deportivo Petare ha sido ardua y de mucho compromiso para afinar los aspectos físicos de los parroquiales, para recuperar a los lesionados (Félix Cásseres, Ciro Zamora, Rafael Lobo y Diomar Díaz), quienes están bajo la supervisión del fisioterapeuta del equipo, Jesús Guacarán. Mañana, la plantilla cumplirá con su último doble turno de la semana en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos