FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare a presionar los primeros lugares

Petare-caracas

Este domingo en el Estadio Olímpico de la UCV, el Deportivo Petare recibirá la visita de Llaneros de Guanare,  a las 3: 30 de la tarde, así ambos equipos disputarán la jornada número 14 del balompié venezolano.

El equipo dirigido por Manuel Plasencia llega en la tercera posición del torneo apertura tras vencer al Caracas Fútbol Club por goleada uno a cuatro, subiendo a la tercera casillas del torneo venezolano.

En este compromiso el Deportivo Petare tiene la oportunidad de seguir sumando puntos para poder estar más cerca del Caracas que cuatro puntos por encima de los petareños.

Deportivo Petare contará con dos de sus hombres más en forma en el torneo como Richard Blanco máximo goleador hasta la fecha y Francisco Parada, ambos anotadores en la jornada anterior frente al Caracas FC. 

Llaneros de Guanare consiguió un empate la fecha pasada frente al Zamora y se colocan en la decimocuarta posición de la clasificación, equipo que sólo a logrado una victoria en el torneo local y aún así no deja de complicar a sus rivales.

El equipo llanero, logró salir de los puestos del descenso pero aún sigue muy cerca de las últimas posiciones y confían en lograr sacar un resultado positivo de su visita a Caracas.

El encuentro será dirigido por Guillermo Cerda de Nueva Esparta.

LaVinotinto.com 
Foto: Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos